martes, 14 de abril de 2009

Primera Coleccion de Cajas de Madera


Cajas Pequeñas


Las cajas...

Las cajas son hermosas, me encantan, su enorme capacidad
de contener, guardar, esconder, atesorar...





Ellas llegan a mis manos totalmente desnudas,
las miro, apiladas alli justo despues de haber sido dadas a luz,
calidas, recien nacidas, toscas, asperas y en bruto.


Las elijo... a cada una de ellas, observo que a pesar de su tosquedad sean perfectas,
las tomo y defino su destino.



Desde aquel momento comienza su transformación, de oruga a mariposa...
quien sabe, todas van dirigidas, todas tuvieron un por qué y casi todas ya estan en algun lugar
alegrando aquel rincon donde las necesitaban.










5 comentarios:

  1. Son preciosas las cajas...

    Muchos besos.

    ResponderEliminar
  2. Las cajas son auténticas joyas, se nota el detalle y el cariño con que las has hecho
    bss

    ResponderEliminar
  3. Me encantaron las de las vaquitas de San Antonio y la última....


    Deme 6!!

    jajaja!!

    Besos!!!!!!



    ...
    Notititititita: No abandones el otro blog!!
    :)

    ResponderEliminar
  4. Qué manera más hermosa de embellecer los lugares que con la creatividad!
    Quiero una de esas cajitas!!!!
    =)
    Espero que tengas una gran semana!
    Saludos saturnianos!

    ResponderEliminar
  5. Son bellas, las como le llaman alla? mariquitas, aqui son catarinas jajaja, son bellas, me encantan!!

    Como todo lo que tu haces, eres una artista!!

    Felicidades.

    PD. Con muchos talentos.

    ResponderEliminar